FassThink | Espacio de encuentro de profesionales de la salud

Servicios


Generar proyectos desde el conocimiento. Transformar las ideas en proyectos de salud.
Formación de equipos interdisciplinares.
Espacio de encuentro.
Nuevas metodologías de trabajo. Nuevas perspectivas de una forma de trabajo.

Ayudamos a profesionales de la salud a especializarse en un área y mejorar su formación tanto en contenido como en la forma de recibirlo.

aprendemos-01

ESCUELA FASS

Aprendemos con nuestra metodología “learning doing” basada en el aprendizaje invertido. Aprendemos mientras practicamos y nos divertimos. En ambientes colaborativos. Y lo hacemos siempre mediante un aprendizaje práctico y dinámico.

Ayudamos a los profesionales a mejorar su trabajo diario en la consulta ofreciendo nuevas herramientas que mejoren su trabajo con los pacientes. Facilitamos el acceso a una formación accesible y de calidad con los mejores referentes en cada área.

Fomentamos el pensamiento crítico y el conocimiento colaborativo. Lo hacemos divertido porque creemos que divertirse con lo que hacemos es la mejor forma de reforzar el aprendizaje.

compartimos

EVENTOS FASS

Eventos de Salud en Común. Donde se desarrollen encuentros y generen espacios de debate sobre el abordaje clínico desde diferentes puntos de vista.

Ayudar en la resolución de casos clínicos. Facilitar el trabajo diario de profesionales que trabajan solos y encuentran limitaciones a su ejercicio. Fomentar el espíritu crítico y la formación de equipos multidisciplinares para construir puntos de vista y promover una especialización entre profesionales.

creamos

LABORATORIO FASS

Laboratorio de Ideas. Que consiga transformar las ideas en proyectos.

Creación de grupos profesionales que trabajen en la creación de nuevas metodologías docentes, de consulta, de intervención grupal o en investigación con diferentes puntos de vista, generando proyectos en común. Estos grupos se encontrarían en eventos organizados únicamente para ello o gracias a un banco de ideas, que servirá de biblioteca de proyectos.

conocimiento

BANCO DEL CONOCIMIENTO

¿Y sí iniciamos una cadena de Formación? ¿Y sí cada uno de nosotros compartiera con otros profesionales lo que sabe, su forma de trabajar, sus herramientas?

¿Y sí fuera posible y lo hiciéramos?

En FassThink nos encanta crear ideas, compartir con otros, formar equipos y sobre todo, demostrar que podemos hacer muchas más cosas trabajando juntos. Queremos fomentar el aprendizaje y colaboración entre todos. Nos gustaría enseñar que cuando trabajamos en equipo, todo es más fácil. Cuando compartimos ganamos ambos, y crecemos juntos.

¿Qué es y pretende ser?

El Banco del Conocimiento queremos que sea un proyecto con el objetivo de crear, compartir, potenciar el saber como un bien común que permita seguir aprendiendo, y crear nuevas herramientas, ideas y metodologías juntos.

¿Cómo lo haremos?

Compartir, crear y entre todos desarrollar nuevas herramientas para nuestro trabajo diario. Crearemos nuevas metodologías, nuevas formas de trabajar en la consulta. Haremos protocolos y prepararemos material útil y práctico para nuestros pacientes.

CONOCE NUESTRA OFERTA FORMATIVA

Calendario Fass


[tribe_this_week]