FassThink | Espacio de encuentro de profesionales de la salud
icono-twitter
icono-facebook

¿Qué es Mi Menú Diario?


Un proyecto que fomenta el consumo de comida Fass: Fácil, Alegre, Sabrosa y Saludable. Además de variada y económica ya que vivimos en una sociedad que cada día tiene menos tiempo para alimentarse como debiéramos.

En Mi Menú Diario queremos ayudarte cada semana con consejos, herramientas y soluciones que se adaptan a tus necesidades.

Nuestras propuestas están pensadas para volver a comer ingredientes frescos, productos de temporada y local.

¿Para quién son las ideas de Mi Menú Diario?


Para los que no tienen tiempo de cocinar
Les buscamos soluciones para que puedan llevar su menú saludable al trabajo o casa. Sin cocinar podrán seguir alimentándose saludablemente con nuestras propuestas de menú en la oficina o casa.

Para los que quieren iniciarse en la cocina
Si te gusta cocinar o quieres iniciarte en la cocina, te ayudaremos dándote ideas con recetas semanales, te ayudaremos a hacer la compra semanal y te enseñaremos nuevas recetas en nuestros Talleres de cocina y cursos on-line. Y organizamos compras en el mercado.

Para los que comen en el restaurante
Nos encargamos de asesorar y adaptar las cartas de restaurantes para que siempre encuentres tus platos saludables, sin gluten o veganos. En nuestro ranking de restaurantes saludables que podrás consultar el más cercano a tu zona.

icono-twitter
icono-facebook

¿Qué es Vacaciones y salud?


Vacaciones y Salud es el momento en el que un grupo de profesionales de la nutrición, deporte y salud se unen para crear algo que aúne ocio, salud, formación y su trabajo habitual: el trato con personas y ayudarlas a comenzar un nuevo estilo de vida.

Tras mucho trabajo, surge esta iniciativa donde el fin último no es sólo provocar cambios en el estilo de vida, sino también mantenerlos, aprendiendo a cuidar del propio cuerpo, dándole especial relevancia a la actividad física, la nutrición y la salud mental; por tanto, se propone educar en entrenamiento, proponer una alimentación saludable y en un entorno libre de estrés y donde priorice la relajación.

¿Qué aporta Vacaciones y Salud?


Desde Vacaciones y Salud se promueven cambios; se genera ese reset; se trata de hacer que tu proyecto sea fácil, alegre, sabroso y, sobre todo, saludable. Pretenden ser un antes y un después en tu vida. Una vida en la que podrás tomar mejores elecciones que influyan en tu salud.

OBJETIVO FINAL

Queremos ayudarte a mejorar tu estilo de vida, que tú aprendas a cómo dar valor a tu calidad de vida. Ayudarte a identificar aquellas áreas en las que debes mejorar y cómo hacerlo. En definitiva se trata de un diagnóstico integral que te ayudará a saber dónde estás, dónde quieres llegar y el camino para hacerlo de la forma más saludable.

icono-twitter
icono-facebook

¿Qué es Emprender en salud?


Emprender en Salud es el primer espacio que nace para profesionales de la salud que se encuentren en su fase inicial de la idea. Con este objetivo nace Emprender en Salud, una comunidad que te conecta con un amplio abanico de expertos en distintos ámbitos relacionados con el emprendimiento.

En nuestro espacio encontrarás:


Formación
Emprender en Salud es el espacio que proporciona a los profesionales de la salud acceso a una red de formación, recursos, emprendedores dónde se recoge el talento/habilidades de cada uno de vosotros, os ayudamos a desarrollarlo, os ayudamos a compartirlo con otros profesionales, todo ello a través de espacios de debate, puntos de encuentro y propuestas de trabajo colaborativo.

Consigue descubrir quién eres y qué puedes aportar.
El valor diferencial de Emprender en Salud reside en ayudarte, guiarte y acompañarte en las fases iniciales de tu idea. Autoconocerse, descubrir tus habilidad y descubrir lo que puedes aportar al resto será nuestro mayor objetivo contigo.

icono-twitter
icono-facebook

¿Qué es Mi Nutricionista?


Es un espacio que resuelve la comunicación entre distintos profesionales de la salud, en concreto, de los y las Dietistas-Nutricionistas hispanohablantes, en un ambiente presencial distendido y relajado en nuestros #EspaciosFASS y en una organizada plataforma de comunicación, con foro, espacios online y presenciales y materiales para la consulta.

Queremos aportar al colectivo los útiles imprescindibles para emprender en su trabajo, además de aportar y compartir experiencias y conocimientos para ser excelentes. Emprendemos este movimiento colaborativo para optimizar el feedback entre los profesionales y mejorar la salud de la sociedad. Nutricionistas juntos, mejorando la salud de las personas, ese es nuestro mayor objetivo.

¿Para quién es Mi Nutricionista?


Principalmente para dietistas-nutricionistas recién egresados y con experiencia. Tenemos que nutrirnos de las vivencias de los demás compañeros y aprender a permanecer fuera de la zona de confort. También tenemos un espacio online en el que la población podrá buscar al DN según su especialidad. Un encuentro entre el cliente y el profesional además de una zona en la cual poder comunicarse online.